NTN24
Tareck El Aissami

Gobierno venezolano firmó convenio con Air Europa mientras el turismo va en declive

Tareck El Aissami/ Foto: @ViceEconomia
Gobierno venezolano firmó acuerdo comercial con Air Europa
El vicepresidente de la Economía, Tareck El Aissami, anunció que el gobierno de Maduro firmó un convenio comercial con la aerolínea española, Air Europa

El vicepresidente de la Economía en Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que el gobierno de Nicolás Maduro firmó un convenio comercial con la aerolínea española, Air Europa, para “mejorar” el campo turístico. 

“Este convenio con la empresa Air Europa no sólo favorecerá la infraestructura y el transporte del sector turismo, sino también impactará la afluencia de visitantes desde el continente europeo para nuestro país”, dijo El Aissami durante una transmisión del canal del Estado, VTV.

Esta medida tildada por usuarios en Twitter como "desesperada" se realiza mientras el país se sumerge en una crisis económica que impacta en el turismo que va en declive.

El también ministro de Industrias y Producción Nacional agregó que todos los acuerdos de inversión y comercialización turística tendrán respaldo en Petro, la moneda digital venezolana creada por Maduro y rechazada por la comunidad internacional.

“A partir del día lunes 29 de octubre recibirán sus certificados de compra del Petro. Ese mismo día los usuarios podrán adquirir Petros en otras criptomonedas”, concluyó sin dar muchos detalles.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más