NTN24
Bahamas

Venezolana en Bahamas rescatada de presunto secuestro que denunció por Twitter

Venezolana en Bahamas rescatada de presunto secuestro que denunció por Twitter
Foto tomada de Instagram @jennysmeizas
La venezolana Jennys Meizas aseguraba a través de Twitter que le iban a matar, por lo que en varios mensajes solicitó que le ayudaran a conseguir auxilio

Jennys Meizas, una venezolana que vive en Bahamas denunció y clamó ayuda a través de Twitter porque presuntamente estaba siendo secuestrada, el llamado fue atendido por el equipo diplomático de Guaidó, quienes aseguraron que había sido rescatada con vida.

Meizas escribió varios mensajes en Twitter a lo largo del día, uno de estos decía “estoy en Bahamas Bimini Villa 662, detrás del Hilton me van a vender creo que ya me van a marcar Ayúdenme por favor ayúdenme hágame llegar viva o muerta con mi familia en Venezuela”, poco después la repercusión de lo escrito fue atendido por funcionarios de la administración de Guaidó.

LEA TAMBIÉN: Saime reactiva citas para solicitar pasaportes

El embajador de Guaidó en Bahamas, Rafael Domínguez informó en Twitter que “procedimos en colaboración con dicho Gobierno a su búsqueda, recibiendo en este momento confirmación de la Policía de la Isla que la ciudadana Maizas está salvo y bajo su resguardo”.

En un audio difundido por el mismo Domínguez, se oye a Meizas agradecer al presidente encargado Juan Guaidó y su equipo por el rescate y la ayuda brindada.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más