NTN24
Coronavirus

Iván Duque, Ortega Díaz y Clíver Alcalá en el nuevo plan "terrorista" denunciado por Maduro

Iván Duque, Ortega Díaz y Clíver Alcalá en el nuevo plan "terrorista" denunciado por Maduro
El ministro del régimen agregó que Duque viajó a Estados Unidos para mostrar a Donald Trump el presunto plan conspirativo para generar violencia en el país

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, informó sobre un supuesto “plan terrorista” contra Nicolás Maduro,    el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y ministros del régimen. 

Rodríguez vinculó al presidente de Colombia Iván Duque, la fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, el diputado en el exilio, Germán Ferrer y a Clíver Alcalá Cordones, mayor general retirado del     Ejército, en la supuesta conspiración contra los representantes del régimen socialista. 

Detalló que en Colombia se incautaron “arsenal de guerra” valorado en 500 mil dólares, entre ellas: 26 fusiles ar15, visores nocturnos y silenciadores con el fin de introducir grupos de asalto para asesinar a Maduro. 

DE INTERÉS: Asociación empresarial colombiana lanza iniciativa para ayudar en emergencia por coronavirus

Según Rodríguez, dichas armas iban a Paraguachón para luego ingresar al estado Zulia y ser entregadas a tres grupos rebeldes. 

El ministro del régimen agregó que Duque viajó a Estados Unidos para mostrar a Donald Trump el presunto plan conspirativo para generar violencia en el país. 

Pidió al secretario general de la ONU, Antonio Guterres atender la denuncia. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más