NTN24
Nacho

Encuentro de Nacho con sus amistades chavistas en Venezuela generó polémica

Nacho
Encuentro de Nacho con sus amistades chavistas en Venezuela generó polémica
El cantante Miguel "Nacho" Mendoza respondió un video y un largo mensaje en Instagram a las críticas por su viaje a Venezuela

El cantante y compositor venezolano, Miguel "Nacho" Mendoza respondió a través de su red social Instagram a las fuertes críticas que ha recibido tras viajar de a Venezuela. El intérprete destacó que se despide del país "con un sentimiento extraño" debido al odio que se ha apoderado del país.

En el video que posteó un niño canta una canción a Venezuela, mientras el cantante escribió un largo y sentido mensaje en rechazo al radicalismo que existe entre quienes mantienen una posición política distinta al gobierno venezolano.

Nacho fue tajante al señalar, "Me despido con un sentimiento extraño, con el ánimo en el limbo. El odio se ha apoderado. La ceguera del radicalismo es abrumadora y esta vez me llevo la golpiza de parte de quienes supuestamente comparten mi posición política".

A juicio del cantante, después de los ataques recibidos por él y su familia a través de las redes sociales, "Va a ser muy difícil para mí regresar a mi tierra bajo sus circunstancias a pesar de haber ganado el respeto, gracias a mi firmeza, de políticos que han recibido mis más intensas críticas, entiendan bien: no liguen respeto con compartir inclinaciones o ideales. Mis amigos gays nunca han intentado volverme homosexual, los ateos nunca han logrado desviar mi creencia en Dios y así mismo los chavistas jamás han hecho que deje de oponerme al gobierno venezolano, eso sí, es posible que en mi encuentren a un detractor pero jamás a un enemigo".

Agregó además "Quizás debí oír los consejos de quienes me dijeron que no me arriesgara. Estuve atento en cuidarme de una parte y me atacó la otra".

Al rechazar los ataques contra su grupo familiar, Nacho puntualizó "Tengo unos hijos bellos y una esposa que me necesitan, mi vida es lo suficientemente bonita como para sumarle energías turbias. Espero que los problemas del país se solucionen y SÍ CREO QUE NECESITAMOS UN CAMBIO DE GOBIERNO (es mi convicción) pero también creo que necesitamos con más urgencia un cambio de alma y de espíritu".

A juicio del cantante, "Tocará encontrar a mi patria en otras patrias. La vida es una sola y por mucho amor que sienta por mi gente, si me pusieran a decidir entre salvar a cien personas o salvar a mi familia, como humano que soy, salvo a mi familia. No me hace falta dinero, gracias a mi trabajo tengo bastante para vivir. No tengo ni he tenido problemas en USA porque no he sido, ni soy ni seré ningún oportunista de gobiernos u oposiciones y por mucho que intenten empañar mi reputación jamás encontrarán nada que me ligue a actos delictivos o a utilización de capital nacional para intereses personales".

Recordó que "Vivo en Miami tranquilo y mis vecinos me ven en la calle con mis hijos y mi esposa haciendo mercado, llevándolos al colegio, yendo a hacer deportes, para ellos no soy una polémica ni una noticia y la verdad, a estas alturas, creo que estoy pasando por alto mi bendición. Ojalá, algún día todo mejore para ustedes. Por ahora prefiero no saber mucho más. Dios los bendiga".

Cabe destacar que el viaje de Nacho a Venezuela ha generado críticas y gran polémica sobre todo en las redes sociales por parte de los factores radicales que le acusan de entregarse al régimen de Maduro. El intérprete ha sido un fuerte crítico al gobierno venezolano e incluso hace un año, las autoridades no le entregaron el pasaporte, por lo que tuvo que salir del país con su cédula a través de la frontera colombiana y viaja a otros países haciendo uso de un pasaporte especial otorgado por el gobierno de EE. UU. por ser un ciudadano residente.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más