NTN24
Ramo Verde

“Le robaron sus medicinas para el cáncer”: hermana de Vasco Da Costa

“Vasco me contó que a eso de las 10:30 de la noche fueron más de 20 vehículos, más de 18 motos y más de 100 funcionarios", señaló Ana María Da Costa

Ana María da Costa, hermana del preso político Vasco da Costa recluido en la cárcel de Ramo Verde, ofreció una entrevista al programa La Tarde de NTN24 en la que habló sobre una violenta requisa en la prisión donde se encuentra recluido su hermano.

“Vasco me contó que a eso de las 10:30 de la noche fueron más de 20 vehículos, más de 18 motos y más de 100 funcionarios (…) entraron directo al anexo B, torturaron al sargento Bandre, a un preso civil que se llama Ramón, torturaron al teniente Vásquez y agarraron al capitán Medina y también lo intimidaron”, resaltó da Costa. 

La ONG Foro Penal Venezolano denunció que durante la noche del sábado se llevó a cabo una requisa violenta en el centro nacional de procesados militares de Ramo Verde durante la cual varios presos políticos fueron golpeados.

Además, denunció que el régimen de Nicolás Maduro se niega a poner en libertad a 12 opositores detenidos, que ya tienen boleta de excarcelación.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más