NTN24
David Ortíz

¡Por todo lo alto! David Ortíz regresó al diamante en República Dominicana

¡Por todo lo alto! David Ortíz regresó a República Dominicana
El “Big Papi” que hace días conoció que será exaltado al salón de la fama de los Medias Rojas de Boston para el 2020, agradeció a todos los presentes por la bienvenida

La estrella del beisbol, David Ortiz, regresó a su país natal República Dominicana tras haber sufrido un atentado meses y fue recibido con una calurosa ovación en el estadio Juan Marichal en Quisqueya.

El “Big Papi” que hace días conoció que será exaltado al salón de la fama de los Medias Rojas de Boston para el 2020, agradeció a todos los presentes por la bienvenida.

Asimismo, recordó a sus compañeros y colegas que estuvieron presente en uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Saben que somos una familia y los quiero mucho, ya ustedes saben", dijo ante una multitud de fanáticos que estuvieron presentes en el juego de Leyendas.

"Yo pienso que Dios nos usa como instrumento para poder ayudar al prójimo, a esos niños que lo necesitan. Aquí ando con los niños de mi fundación, una gran parte de ellos, niños que los hemos operado de su corazón ya, que tienen una vida normal y eso es algo que me llena a mí de mucho regocijo y de mucho orgullo. Que viva papa Dios y que viva la República Dominicana", cerró el histórico jugador de los Medias Rojas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más