NTN24
Coronavirus

Régimen venezolano ordenó toque de queda en dos municipios fronterizos

Régimen venezolano ordenó toque de queda en dos municipios fronterizos
Foto: AVN
Ureña y San Antonio del Táchira cumplirán toque de queda tras supuesta amenaza de ataque paramilitar contra Venezuela

La noche de este lunes, el ministro de comunicaciones del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, ordenó toque de queda en los municipios de Ureña y San Antonio del Estado Táchira, tras una presunta amenaza de ataque paramilitar.

En unas declaraciones transmitidas por el canal del estado, Rodríguez aseguró que fueron capturados tres presuntos paramilitares.

“Para evitar situaciones de desorden, de incomodidad y de siembra de violencia en este proceso de llegada de nuestros hermanos, Nicolás Maduro ha decidido imponer un toque de queda en los municipios Simón Bolívar que se refiere a San Antonio del Táchira y el municipio Pedro María Ureña”, dijo el ministro.

Vea también: Duque extiende aislamiento en Colombia hasta el 26 de abril

En este sentido, acuso a “factores de poder” del gobierno de Colombia de esta supuesta acción contra de Venezuela.

Asimismo, Rodríguez detalló que el toque de queda se realizaría desde las 8:00pm hasta las 10:00am y este martes se realizará a partir de las 4:00pm.

En cuanto a las medidas de prevención por el Covid-19, informó que todos los venezolanos que ingresen por la frontera será sometidos a pruebas de aislamiento y cumplirán 14 días en cuarentena.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más