NTN24
Actualidad

Roban oficina de Univisión en Caracas

Robo en Univisión Caracas
Roban oficina de Univisión en Caracas
SNTP denunció que en un año al menos seis corresponsalías de medios internacionales han sufrido hechos similares

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que delincuentes entraron a robar el domingo en la oficina de Univisión en Caracas y aseguró que en un año al menos seis corresponsalías de medios internacionales han sufrido hechos similares.

"Este domingo #21Oct, delincuentes entraron a robar en las oficinas de @UniNoticias en Caracas. No es la primera vez que un hecho como este ocurre con medios internacionales que tienen líneas editoriales independientes #23Oct", dijo en Twitter el SNTP.

La agencia EFE asegura que en otro mensaje el SNTP señala que las oficinas de los canales de televisión colombianos NTN24, RCN y Caracol y de los estadounidense Telemundo y CNN "han sido atacadas por delincuentes" en un año.

"En el caso de CNN, la corresponsalía en Caracas ha sido robada en tres oportunidades durante un año. Ha ocurrido con 6 medios internacionales en 9 oportunidades: CNN, Univision, NTN24, RCN, Telemundo y Caracol Televisión", apuntó.

El sindicato pidió a las autoridades garantizar la seguridad de estos medios, varios de los cuales no se ven en Venezuela debido a que fueron sacados del aire por decisión gubernamental, tal es el caso de NTN24, CNN en Español, RCN y Caracol.

El año pasado, portales web locales como El Estímulo y Crónica Uno hicieron una denuncia similar sobre el robo de sus oficinas.

Venezuela, con altos niveles de criminalidad y una alta tasa de homicidios, se ubica entre uno de los países más peligrosos de la región.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más