NTN24
Wisin

El reguetonero Wisin anunció que está a la espera de su cuarto hijo

Wisin junto a su esposa Yomaira Ortiz / Foto cortesía
Luego de haber experimentado en 2016 la pérdida de su tercera hija Victoria, quien padecía de trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido

El cantante puertorriqueño, Juan Morena, mejor conocido como Wisin anunció junto a su esposa Yomaira Ortiz, que están en la espera de su cuarto hijo, quien ya se encuentra en el cuarto mes de gestación.

La noticia fue revelada este domingo por la revista Hola! en conmemoración al Día del Padre, “es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos”, dijo Wisin a la revista, quienes hicieron un post en su cuenta de instagram sobre la noticia.

LEA TAMBIÉN: Stefanía Fernández y Ender Inciarte anuncian el nacimiento de su hijo

Luego de haber experimentado en 2016 la pérdida de su tercera hija Victoria, quien padecía de trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido. Wisin y Yomaira se enteraron de la condición de su niña en el quinto mes de gestación y a pesar de la recomendación de los médicos de interrumpirlo, decidieron seguir con el embarazo.

“Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor”, aseguró Wisin.

Yelena de 12 años y Dylan de 13 son sus otros dos hijos, la familia había perdido la esperanza y dejó de intentarlo pero este 2021 recibieron la gran noticia de un nuevo integrante quien llevará el nombre de Daniel.

Redacción NTN24 / Información HOLA USA

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más