NTN24
María Corina Machado

María Corina Machado insistió en que se debe usar la fuerza para sacar al régimen de Maduro

María Corina Machado insistió en que se debe usar la fuerza para sacar al régimen de Maduro
Guaidó aseguró al diario El País de España, que el uso de la fuerza para lograr el cambio político en Venezuela, como considera Corina Machado; no es viables, al tiempo que reconoció la importancia que tiene la representante de Vente Venezuela dentro de la oposición venezolana

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió a las declaraciones que ofreció el presidente encargado de Venezuela, a un medio español, en el cuál desestimó el uso de la fuerza que la dirigente política considera que hay que tener con el régimen venezolano. 

DE INTERÉS: María Corina Machado: “Para los venezolanos se acabaron los diálogos clandestinos”

Guaidó aseguró al diario El País de España, que el uso de la fuerza para lograr el cambio político en Venezuela, como considera Corina Machado; no es viables, al tiempo que reconoció la importancia que tiene la representante de Vente Venezuela dentro de la oposición venezolana. 

“Yo SÍ creo que tenemos que sacarlos por la fuerza”, escribió Machado a través de su cuenta en twitter, compartiendo la publicación de la entrevista. 

El líder parlamentario precisó que la que uno de los retos que enfrenta la oposición, es la unificación de los partidos minoritarios de oposición, y el de Machado. 

“El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos”, dijo Guaidó en la entrevista. 

Maduro rechazó que la oposición esté dividida, subrayando que, pese a que 30 diputados están fuera del país, uno preso y otros 30 en el exilio; se mantiene la unidad. 

En este sentido, el líder opositor recordó que “numéricamente, en el ámbito de la opinión pública, el chavismo está en su peor momento en los últimos 20 años”, mientras que la oposición no. 

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más