NTN24
Venezolanas

El trágico destino de una venezolana en Surinam

El trágico destino de una venezolana en Surinam
Karen Sánchez (24) se fue a Surinam por una oferta de trabajo por el cual le pagaron el boleto de ida, familiares creen que se trata de una oferta engañosa ligada a la trata de persona.

Una venezolana fue asesinada a puñaladas este domingo en Surinam, país al que recientemente había emigrado. 

Karen Sánchez de 24 años de edad, oriunda del estado Falcón, fue encontrada desnuda y con tres puñaladas en el tórax en la sala del apartamento que compartía con otra venezolana, la cual aseguró no haberse percatado del crimen. 

Asimismo, dio aviso a la dueña del apartamento quien inmediatamente se comunicó con las autoridades. En la escena del crimen fueron incautados dos celulares de los que aspiran obtener pistas que den con los responsables. 

Según reseñó el portal El Pitazo, familiares de Sánchez aseguraron que la joven se había comunicado con una hermana en Panamá para que le mandara el pasaje de regreso ya que estaba recibiendo amenazas de muerte, sin embargo, esta no contaba con el dinero. 

Karen Sánchez se fue a Surinam por una oferta de trabajo por el cual le pagaron el boleto de ida, familiares creen que se trata de una oferta engañosa ligada a la trata de persona. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más