NTN24
Copa América

La Vinotinto presenta contratiempo a semanas para la Copa América

La Vinotinto
Venezuela presenta contratiempo a semanas para la Copa América
Roberto Rosales y Jhon Murillo se unieron a la concentración el fin de semana y este lunes llegó el defensor central, Yordan Osorio

La selección Nacional de futbol, la Vinotinto, presenta varios contra tiempos en el módulo de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

Hasta ahora solo se han incorporado 18 jugadores de la lista de 40 jugadores que presentó, el seleccionador, Rafael Dudamel, para enfrentar los amistosos ante Ecuador, México y Estados Unidos.

Aunque Dudamel aseguró al programa radial “Conexión Goleadora” que no es una obligación trabajar con los 40 jugadores, también reveló que además de la renuncia de Luis “Cariaco” González. Adalberto Peñaranda y Ronald Hernández no están al 100 %.

Peñaranda presenta una rotura fibrilar y su participación ante Ecuador está por determinarse, mientras que Hernández tiene un problema muscular.

Cabe destacar que Bernardo Añor otro de los convocados manifestó que no ha sido llamado por la federación para unirse al módulo en Miami.

“No tengo idea de lo que está pasando, conmigo no se ha comunicado y mi enfoque está aquí con el Caracas y más nada”, dijo Añor para la Tele Tuya.

Roberto Rosales y Jhon Murillo se unieron a la concentración el fin de semana y este lunes llegó el defensor central, Yordan Osorio.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más