NTN24
Elecciones Presidenciales en Colombia

Avanza la logística paras las elecciones presidenciales en Colombia

El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, aseguró que las medidas adoptadas para la jornada electoral garantizan la transparencia de los comicios.

Este domingo 27 de mayo, millones de colombianos se preparan para ejercer su derecho y votar en las elecciones presidenciales, en las cuales el registrador nacional, Juan Carlos Galindo, ha asegurado que hay garantías para la transparencia.

Las elecciones contarán con 643.000 jurados de votación en todo el país, más de 96.000 kits electorales, 350 observadores internacionales y 3.500 personas de la misión de observación electoral para garantizar su transparencia.

Los candidatos Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo, Gustavo Petro, Iván Duque y Humberto de la Calle invitan a millones de ciudadanos a votar de acuerdo a sus propuestas.

El registrador aseguró que por orden de los Comités Municipales de seguimiento electoral, 43 mesas serán trasladadas a cabeceras municipales para las personas afectadas por la emergencia de Ituango puedan ejercer su derecho democrático.  

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más