NTN24
Juan Guaidó

Soy Venezuela exige que se discutan las condiciones para la salida de Maduro en Noruega

Apoyan que se discutan los puntos establecidos en la agenda del presidente interino, Juan Guaidó

Este domingo, la alianza ciudadana, Soy Venezuela, emitió un comunicado en el que manifiestan que el único tema a discutir en el encuentro en Oslo, Noruega entre el régimen y la oposición venezolana son las condiciones para la salida de Nicolás Maduro.

En el comunicado difundido por redes sociales, la coalición expresa “rechazamos de manera categórica esta iniciativa, pues se muestra como la trágica repetición de la experiencia de diálogo promovidos por el régimen”.

En otra parte del escrito explican que atender el llamado del gobierno noruego “irrespeta y diluye el esfuerzo concertado entre el gobierno del presidente encargado y cabeza de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y los actores de la comunidad internacional”.

Por otra parte, apoyan que se discutan los puntos establecidos en la agenda del presidente interino.

“El único tema a discutir con los emisarios del usurpador, es el cese de la usurpación y las condiciones para la salida del poder de Maduro”, dice otra parte del comunicado que cierra con un mensaje de apoyo al presidente, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional y al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más