NTN24
Cuarentena

Mau Montaner envía sentido mensaje a sus seguidores ante la pandemia de coronavirus

Tomado de: Instagram @maumontaner
El cantante Mau Montaner destaca la unión y la fraternidad en estos tiempos difíciles para la humanidad, justo cuando millones de personas deben permanecer en cuarentena por la pandemia del Covid-19.

En medio de la crisis por el coronavirus que azota el mundo, muchas celebridades ha utilizado diferentes medios para expresarse y enviar mensajes de apoyo. Este es el caso del cantante Mau Montaner, quien hace poco afirmó para un medio internacional que: "recientemente escuché que el ser humano es como una naranja a la que, si se le aplica presión, sale de lo que está hecho".

El artista que hace parte de la agrupación Mau y Ricky, asegura que al principio de esta crisis veía a la gente peleándose en los supermercados, ante lo que sintió miedo, pero después vio la organización, la unión y la creatividad de las personas y percibió que al hacer presión sale "lo bonito que tenemos dentro", expresó el intérprete.

TE LO RECOMENDAMOS → Con divertido mensaje Ricardo Montaner Celebró cumpleaños de su yerno

Por otra parte, Mau dijo que confía en que cuando todo termine habrá un cambio hacia la unidad mundial y también la reconciliación con la naturaleza ya que, por el confinamiento en múltiples países, están descendiendo los niveles de contaminación.

Hasta el momento, él y su hermano Ricky Montaner, pasan la cuarentena entre sus casas individuales y la casa de sus padres. Desde allí promocionaron su nueva canción "Me enamora" durante un Instagram Live y prometieron otras transmisiones.

La canción es un tema con mucho humor además de amor y, aunque no estaba planeado el contexto en el que iba a salir a la luz, los hermanos sienten que es un buen tema para ayudar a las personas a estar distraídas y alegres.

Mau y Ricky, afamados por interpretar la canción "Desconocidos", son hijos del cantautor venezolano Ricardo Montaner y durante estos días han demostrado que toda la familia está aprovechando la cuarentena para entretenerse juntos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más