NTN24
CICPC

Capturan a hombre señalado en el caso de niño brutalmente golpeado en Valencia

FOTO: AVN
Renan Flores sería el presunto agresor de un niño de cuatro años al que le ocasionó desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas

Autoridades venezolanas lograron la captura de Renan Flores, sujeto que fue acusado de golpear brutalmente al hijo su pareja, Franlys Indira Aguana Silva.

Aguana, de 30 años de edad, fue detenida el 13 de abril por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por permitir el maltrato infantil.  

DE INTERÉS: Asciende a 19.500 los fallecidos en España por el coronavirus 

El niño de cuatro años de edad fue ingresado al área de pediatría del Policlínico de Valencia y los médicos determinaron que sufrió desprendimiento del hígado, fisuras en cráneo y hematomas generalizados. Actualmente se encuentra bajo observación médica. 

Según informó el periodista Román Camacho, el hijo de Aguana llegó a la institución médica con el rostro hinchado, moretones y heridas en el cuerpo y su madre informó que las lesiones eran producto de una caída. Sin embargo, el pequeño notificó que Renan Flores lo había golpeado. 

Por su parte, en una entrevista exclusiva con la periodista Sandy Aveledo, el padre del niño Jean Carlos Ponte exigió justicia para su hijo.

“No sé qué fue lo que pasó, no tengo ni la menor idea, Capturan a hombre que presuntamente golpeó brutalmente al hijo de su novia en ValenciaFranlys, dijo que el niño se había caído en la casa jugando. El niño dijo a los funcionarios que el novio de su mamá lo había golpeado, luego de interrogar a la pic.twitter.com/LbSqpXUyOf

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 16, 2020

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más