NTN24
Actualidad

Dos venezolanos serán deportados por participar en disturbios en Argentina

Venezolanos-Argentina
Dos venezolanos serán deportados por participar en disturbios en Argentina
Los venezolanos que responden al nombre de Felipe y Víctor Ushea de 31 y 23 años de edad, respectivamente

Autoridades de Argentina detuvieron este miércoles a 26 personas que participaban en los disturbios que se registraron en las adyacencias  del Congreso argentino por el debate del presupuesto de la nación, dos de los detenidos son venezolanos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, no descartó la posibilidad de que ambos migrantes sean deportados a Venezuela. 

"Esperamos deportarlos lo antes posible", señaló Frigerio según lo reseñé el diario El Clarín. 

Los venezolanos que responden al nombre de Felipe y Víctor Ushea de 31 y 23 años de edad, respectivamente. 

Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, detalló que dichos aprehendidos no eran residentes. 

“Justo estaban por vencer sus posibilidades de seguir en el país como turistas. Todavía están bajo la Justicia, pero ya hablamos con el director de Migraciones (Horacio García) y lo más posible es que sean expulsados del país. Que vengan a la Argentina, los reciban con buena onda y estén generando estas acciones violentas, no va”, dijo Bullrich. 

Los incidentes se iniciaron alrededor del mediodía, tras comenzar la sesión especial en la Cámara de Diputados, cuando un grupo de personas comenzó a arrojar piedras en rechazo al debate parlamentario y los agentes policiales desplegados reaccionaron tirando chorros de agua desde camiones cisterna y gases lacrimógenos. No obstante, el proyecto fue aprobado. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más