NTN24
Juan Guaidó

Fracción 16J insta a Juan Guaidó a asumir presidencia de Venezuela

La fracción 16J reiteró su solicitud de convocar a sesión permanente de la Asamblea Nacional “por los días que sea necesario ante el estado de emergencia en el que nos encontramos”

Richard Blanco, jefe de la fracción parlamentaria 16 de Julio, calificó como una farsa la juramentación de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 

“Nadie compra lo sucedido ayer ni en Venezuela ni afuera, el pueblo está claro… en Venezuela no hay presidente de la República ni Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas”. 

Blanco instó a Juan Guaidó a asumir la presidencia de Venezuela y aseveró que le ofrecerán el respaldo necesario para garantizar la transición. 

“Presidente Juan Guaidó, le recordamos que le asiste la Constitución, el TSJ legítimo, las iglesias, la Asamblea Nacional (AN), el pueblo venezolano, la comunidad internacional… al dar el primer paso contará con los respaldos necesarios para garantizar la transición”.

La fracción 16J reiteró su solicitud de convocar a sesión permanente de la Asamblea Nacional “por los días que sea necesario ante el estado de emergencia en el que nos encontramos”, agregó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más