NTN24
Elecciones

Freddy Bernal insinúa que candidatos del PSUV podrían ser distintos a los ganadores de primarias

Freddy Bernal / FOTO: AVN
El dirigente chavista en el estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que “la dirección del Psuv analizará y tomará las mejores decisiones para la victoria del partido”

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, Freddy Bernal, insinuó que los candidatos del chavismo a las elecciones previstas para diciembre podrían ser distintos a los ganadores de las primarias efectuadas este domingo. 

Así un dirigente del Psuv haya ganado en las primarias en alguno de los 29 municipios del Estado Táchira, “no implica que automáticamente sea candidato a la Alcaldía”, dijo Bernal. 

VEA TAMBIÉN: Irregularidades en la votación y choque de facciones: así transcurrieron las primarias del PSUV

“Una cosa es el debate interno y otra la batalla hacia el 21 (2021), cómo ganar cada una de las 19 alcaldías del estado Táchira”, agregó. 

El dirigente chavista aseguró que “la dirección del Psuv analizará y tomará las mejores decisiones para la victoria del partido”.

Las primarias del Psuv transcurrieron con ciertas irregularidades como el ventajismo, la presión e incluso la presencia de armas de fuego. 

El diputado al Parlamento chavista José Gregorio Vielma Mora utilizó sus redes sociales para alertar sobre situaciones violentas y de amedrentamiento presuntamente perpetradas por seguidores del gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo, donde ambos se disputan la postulación.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más