NTN24
Juan Guaidó

Guaidó aspira sesionar este martes en la Asamblea Nacional

Guaidó aspira sesionar este martes en la Asamblea Nacional
Juan Guaidó rechazó la actuación de las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro, que impidieron el acceso de los diputados de la oposición al Parlamento

El presidente reelecto de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, anunció que el día de mañana sesionará en el Palacio Federal Legislativo, a pesar de que el día de este lunes el Hemiciclo fue tomado por el autoproclamado presidente del parlamento, Luis Parra, quien ofreció una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales. 

“Aquí hay una sola Asamblea Nacional que convoca para el día de mañana el período ordinario de sesiones”, expresó Guaidó al tiempo que desestimó el nombramiento de Parra cómo jefe del poder legislativo. 

“Si mañana la dictadura quiere volver a impedir el ingreso de los diputados a la AN, el presidente del parlamento decidirá sesionar en otro lugar”, agregó. 

Por otra parte, insistió en rechazar la actuación de las fuerzas represivas del régimen de Nicolás Maduro, que impidieron el acceso de los diputados de la oposición al Parlamento. 

Reiteró estar al servicio de todos los venezolanos y que su foco está puesto en solucionar los problemas del país. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más