NTN24
Coronavirus

Funcionarios del régimen de Maduro detienen al asesor de Guaidó

Funcionarios del régimen de Maduro detienen al asesor de Guaidó
Foto: NTN24
En las últimas 72 hora, el régimen chavista se ha llevado a cinco integrantes del equipo de Guaidó

El régimen de Nicolás Maduro continúa amedrentando al equipo de trabajo del presidente encargado Juan Guaidó, y este jueves denunciaron el secuestro de dos trabajadores más. 

Esta vez se trata del asesor del jefe parlamentario, Demóstenes Quijada quien fue sacado de su residencia ubicada en la Boyera, del municipio El Hatillo, por supuestos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

LEA TAMBIÉN: Trump lanza inédita operación antinarcóticos cerca de las costas venezolanas

La información fue publicada por Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado quien además aseguró que desconocen el paradero de Quijada. 

En tanto, el Centro de Comunicaciones del líder opositor también confirmó la desaparición de Maury Carrero, otra trabajadora que se suma a la lista de al menos diez integrantes del equipo de Guaidó que han sido secuestrados en los últimos días. 

“Con esta nueva arremetida de la dictadura, ya son diez los miembros del equipo del presidente (e) @jguaido que han sido secuestros por las fuerzas de seguridad. Cinco de ellos, en las últimas 72 horas”, escribieron a través de Twitter desde el despacho del jefe parlamentario. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más