NTN24
Maduro

“Realmente le están sirviendo a Maduro”: Diego Arria sobre pacto de los ‘moderados’

El expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, calificó de 'colaboracionistas' a quienes firmaron el pacto con el régimen

Diego Arria, expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, dijo en el programa La Tarde de NTN24 que es “una pantomima” el acuerdo anunciado este lunes por un grupo de políticos llamados ‘moderados’ con el régimen de Nicolás Maduro.

Este grupo de políticos, que se denomina ‘oposición venezolana’, anunció que los diputados que militan en el partido de Gobierno, PSUV, regresarán al Parlamento y que iniciarán un proceso para renovar el Consejo Nacional Electoral.

A juicio de Arria estos ‘moderados’ “tienen un largo kilometraje en pasar de distintas toldas políticas a otras, hasta que al final decidieron formalmente aparecer, yo diría lo más diplomática y elegantemente como ‘colaboracionista’ del régimen, prestándole una coartada que sin la menor duda le sirve por poco tiempo al régimen para decir que hay segmentos de la oposición (conversando con ellos)”.

“Esto es una pantomima y realmente a quien le están sirviendo, sin la menor duda, es al régimen de la narcotiranía de Maduro”, enfatizó Arria.

Arria también destacó que esta “negociación” entre el régimen y este grupo de políticos “no debe ser subestimada. Creo que los que entendemos el tema y lo conocemos tenemos que rápidamente movernos para ubicar a esta gente en el contexto en el cual pertenecen, que definitivamente no es el de la oposición, es el de la cooperación con el régimen. Yo creo que les van a dar alguna zanahoria: de repente sueltan a algún preso, toman alguna medida que pueda parecer que están negociando. Yo creo que ellos no están negociando, están es simplemente anunciando un acuerdo que lo irán informando en fases para que parezca una negociación”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más