NTN24
Libros

Ben Affleck podría dirigir película basada en la exitosa saga ‘La guardiana de las ciudades perdidas’

Foto Ben Affleck EFE; Libro Goodreads
Foto Ben Affleck EFE; Libro Goodreads
La historia narra las aventuras de Sophie Foster, una chica de doce años que es capaz de escuchar los pensamientos de sus compañeros de colegio.

Un nuevo reto para el afamado actor y director Ben Affleck podría estarse preparando entre él y Disney Pictures. De acuerdo con el medio Deadline quien encarnó en su oportunidad a ‘Batman’ podría estar en preparaciones para dirigir una cinta basada en la exitosa saga de libros ‘La guardiana de ciudades perdidas’, obra de la escritora estadounidense Shannon Messenger. 

La historia (que se extiende en una saga de nueve libros de fantasía juvenil) narra las aventuras de Sophie Foster, una chica de doce años que es capaz de escuchar los pensamientos de sus compañeros de colegio.

TE LO RECOMENDAMOS → Netflix hará película del libro de fantasía ‘La escuela del bien y del mal’

“Siempre ha asumido que este terrible "don" tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los cinco años... Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. Ella nunca ha sentido que encajara con su familia, de la misma forma que jamás se ha sentido parte de este mundo, y es que en realidad”, dice el resumen de la novela

De confirmarse que Affleck dirigirá la cinta se estaría hablando de un cambio drástico para el actor, pues sería la primera vez que lidera un proyecto de este género y también su primera vez como director en Disney. 

DE INTERÉS → Un curioso libro es el elemento en común entre "Anne with an E" y "Enola Holmes"

Foto: Libro 'La guardiana de ciudades perdidas' 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más