NTN24
Coronavirus

Futbolistas abandonaron cuarentena y manejaron embriagados un carro de golf robado

Futbolistas abandonaron cuarentena y manejaron embriagados un carro de golf robado
Foto: Twitter Wellington Phoenix / @WgtnPhoenixFC
Aunque el insólito caso sigue bajo investigación, el club al cuál pertenecen los deportistas anunció que tomará las medidas pertinentes.

Aunque el mundo del deporte se mantiene paralizado debido a la pandemia por el coronavirus, un insólito e irresponsable caso se presentó en las filas de Wellington Phoenix de la Liga de Australia.

Los futbolistas Tim Payne y Oliver Sail, fueron arrestados en la madrugada del pasado martes al ser detenidos por las autoridades mientras conducían un carro de golf robado.

De interés → Real Madrid convertirá su estadio en un almacén de material sanitario

Ambos futbolistas fueron hallados bajo efectos del alcohol en la zona de Wakehurst Parkway, al norte de la ciudad de Sidney.

“El incidente involucró a Tim Payne y Oliver Sail, quienes se asentaron con el equipo en una instalación remota en Nueva Gales del Sur durante un período obligatorio de autoaislamiento de 14 días, y el uso y daño de la propiedad de la instalación”, explicó el club en un comunicado.

Asimismo, el Phoenix informó que están “tomando el asunto muy en serio y continúan sus investigaciones. El club emitirá una nueva declaración una vez que se complete su investigación”.

A pesar de que el club sigue indagando sobre los hechos, el mismo Payne habló a la emisora Radio Sport y se disculpó por su acción:

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y por lo que se desarrolló esa noche. He decepcionado a tanta gente, incluida mi pareja, mi familia, el club en general, personas como Uffie (apodo del entrenador) que me ha dado la oportunidad esta temporada”, dijo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más