NTN24
ATP

Kyrgios descalificado del Master 1.000 de Roma por actitud antideportiva

Nick Kyrgios
Kyrgios descalificado del Master 1.000 de Roma por actitud antideportiva
La ATP ya ha aplicado en varias ocasiones medidas disciplinarias al australiano

El australiano Nick Kyrgios fue expulsado del Abierto de Roma cuando se enfrentaba al noruego, Casper Ruud, luego de perder la cordura tras un break sufrido a inicios del tercer set y una sanción del juez.

Kyrgios perdió el primer set 3-6, ganó el segundo 7-6 y vencía 1-0 en el set decisivo cuando lanzó una derecha afuera que significó el punto de quiebre para Ruud.

Entonces, el australiano inició una discusión con el juez principal y este decretó un 'penalty game' que significó el 2-1 en contra Kyrgios, que inmediatamente, estrelló la raqueta contra el suelo, luego agarró a patadas una botella de agua, para terminar lanzando la silla de su banquillo a la cancha. Tomó su bolso se despidió de su rival y se marchó. El juez declaró forfeit.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Kyrgios toma una actitud ofensiva, precisamente en su encuentro anterior, irrespeto a su rival el ruso Daniil Medvédev y luego hizo comentarios de otros oponentes.

"Tiene una enfermiza obsesión con ser querido. Quiere gustar tanto que no puedo soportarlo" dijo acerca del serbio Novak Djokovic en una entrevista con el periodista Ben Rothenberg.

En la misma conversación arremetió contra Fernando Verdasco a quien calificó como, "la persona más arrogante de la historia”.

La ATP ya ha aplicado medidas disciplinarias al australiano. En 2016 Kyrios pasó ocho semanas suspendido y tuvo que asistir con un psicólogo; en 2017 fue multado por $ 21.000 y 2018 sancionado con $ 15.000 por simular masturbarse con una botella de agua.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más