NTN24
Miguel Cabrera

¡Arepa Power! Cabrera, Acuña y Andrianza hacen historia en MLB

Composición NTN24
Desde el debut de Alejandro “Patón” Carrasquel en las Grandes Ligas, en 1939, no se había visto a tres venezolanos conectar jonrones con las bases llenas en la misma jornada

Los peloteros venezolanos Miguel Cabrera, Ronald Acuña Jr. y Ehire Andrianza luego de conectar unos grand slams este viernes y firmar un hito histórico en el mejor béisbol del mundo.

Desde el debut de Alejandro “Patón” Carrasquel en las Grandes Ligas, en 1939, no se había visto a tres venezolanos conectar jonrones con las bases llenas en la misma jornada.

DE INTERÉS: Miguel Cabrera: El venezolano con más hits en las Grandes Ligas

Ronald Acuña y Ehire Adrianza contribuyeron en el categórico triunfo de los Bravos sobre los Piratas de Pittsburgh 20-1 con sus jonrones con las almohadillas congestionadas.

Mientras que Cabrera conectó en el séptimo inning un jonrón con tres corredores en circulación frente a Greg Holland, para voltear la pizarra y sellar el triunfo de los Tigres de Detroit 7-5. 

Adrianza, por su parte la sacó del estadio con tres en las bases en el octavo episodio ante Wilmer Difo, jardinero que fue utilizado como relevista.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más