NTN24
Entretenimiento

Michelle Obama ganó el Grammy por el mejor álbum de palabra hablada

Michelle Obama ganó el Grammy por el mejor álbum de palabra hablada
"Todo el asunto [del nacimiento] fue una locura y una mezquindad, por supuesto, su intolerancia y xenofobia subyacente difícilmente se puede ocultar", escribió Obama

La exprimera dama puede ahora añadir a su currículum el ganador del Grammy, después de haber conseguido el premio en la noche más importante de la música por Mejor Álbum de Palabra Hablada, por el audiolibro de sus memorias "Becoming".

Su victoria del domingo otorga a la familia Obama su tercer Grammy: el ex presidente Barack Obama ya ha conseguido dos Grammys en la misma categoría para sus libros.

Ella se enfrentó a un excéntrico grupo de rivales que incluyen a Michael Diamond y Adam Horovitz de los Beastie Boys por "Beastie Boys Book" y John Waters, el director-intérprete conocido por sus transgresoras películas de culto, por "Mr. Know-It-All", según la AFP.

De interés: Neymar anotó un gol y se lo dedicó a la leyenda de la NBA, Kobe Bryant

Estrenado a finales de 2018, "Becoming" vio a la ex primera dama criticar al presidente Donald Trump por cuestionar la ciudadanía de su marido y promover la noción de que nació en el extranjero.

"Todo el asunto [del nacimiento] fue una locura y una mezquindad, por supuesto, su intolerancia y xenofobia subyacente difícilmente se puede ocultar", escribió Obama.

La primera dama negra de Estados Unidos también ahondó en su vida personal en su libro, exponiendo temas como un aborto espontáneo, el uso de la fertilización in vitro para concebir a sus hijas y el asesoramiento matrimonial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más