NTN24
Mónica Spear

Se cumplen siete años del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear

Mónica Spear, Miss Venezuela 2004 EFE
Mónica Spear, Miss Venezuela 2004 EFE
En el hecho también murió su exesposo, Thomas Henry Berry, y su hija Maya resultó herida.

Este 6 de enero de 2021 se cumplen siete años del asesinato de la ex Miss Venezuela y actriz Mónica Spear, quien falleció a causa de disparos luego que delincuentes arremetieran contra su vehículo en una autopista de Puerto Cabello cuando éste se averió.  

En el hecho también murió su exesposo, Thomas Henry Berry, con quien tuvo una hija: Maya. La pequeña resultó herida en el hecho, pero se recuperó satisfactoriamente. Ahora vive en Estados Unidos junto a sus abuelos.

La historia de Mónica Spear le dio la vuelta al mundo pues reflejó el alto grado de violencia e inseguridad que existe en Venezuela, además, su muerte conmovió a grandes figuras del espectáculo regional, pues se desempeñó como actriz para grandes televisoras internacionales. 

DE INTERÉS → Hija de Mónica Spear recibió Orden Presidencial a la Excelencia firmada por Trump

Spear tenía el sueño de llegar al cine, y justo este deseo fue plasmado por el director Giovanni Gómez Ysea recientemente a través de su cinta ‘Mónica entre el Cielo y la Tierra’, que cuenta parte de la vida de la actriz y su pasión por llegar a la gran pantalla. 

En 2020 también se conoció la muerte del asesino de Mónica Spear, Gerardo Jóse Contreras Álvarez, alias "El Gato", quien falleció en la cárcel El Dorado tras padecer tuberculosis.

Mónica Spear fue Miss Venezuela 2004 y llegó a cuarta finalista en el Miss Universo de 2005 celebrado en Bangkok. 

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más