NTN24
Latin Grammy

‘El Puma’ recibirá premio a la excelencia musical en los Latin Grammys

"Tuve que pasar por un proceso fuerte a nivel físico y espiritual, para llegar a ver lo que hoy en día es una realidad" expresó 'El Puma', José Luis Rodríguez

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, recibirá el premio a la excelencia musical en los Latin Grammys que se celebrarán el próximo 24 de septiembre.

Tras conocerse la noticia, ‘El Puma’ escribió en su cuenta en Instagram que “siempre anhelé un Grammy, y la vida nunca me lo concedió. Tuve que pasar por un proceso fuerte a nivel físico y espiritual, para llegar a ver lo que hoy en día es una realidad. Esto no empalaga mi vanidad, todo lo contrario, es la cosecha de más de 55 años de trabajo incansable, recorriendo diferentes ritmos, sonoridades, estilos; pero siendo siempre El Puma”.

El artista agradeció a Dios pues “sin su milagro, no estaría escribiendo estas palabras”, así como al público que “ha orado fielmente por mi”.

Actualmente Rodríguez se encuentra en una gira musical llamada ‘Agradecido Tours’, misma que realiza luego de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón que le devolvió su calidad de vida.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más