NTN24
Presos políticos

General Vivas evalúa someterse a una quinta cirugía tras torturas durante su detención

General Ángel Vivas/ Foto tomada de Twitter: @Estrella_Vitor
General Vivas evalúa someterse a una quinta cirugía tras torturas durante su detención
La familia del general Ángel Vivas informó que el preso político evalúa someterse a una cirugía “para reparar daños” causados a su columna vertebral

La familia del general Ángel Vivas, excarcelado el pasado 1 de junio del año en curso, informó que el preso político evalúa someterse a una cirugía “para reparar daños” causados a su columna vertebral, producto de las torturas a las que fue sometido durante su detención en El Helicoide. 

Con esta operación el preso político sumaría cinco intervenciones quirúrgicas; de próstata y hernias. “El General Vivas se encuentra en su casa recuperándose”, informó la familia del militar a través de su cuenta en Twitter.

Los parientes del General detallaron que manejarán la cuenta del uniformado, conocido por la frase insigne "¡muera la tiranía, viva la libertad!", esto porque tiene prohibición de hablar a los medios de comunicación. “Desde ahora difundiremos información sobre su vida y lucha”, resaltaron.

Desde el pasado 1 y 2 de junio el gobierno de Nicolás Maduro excarceló a 79 presos políticos, como una medida de “reconciliación” del país luego de las protestas antigubernamentales.

Redacción NTN24 Venezuela/ Betzimar Carballo

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más