NTN24
Venezuela

Colombia cierra sus fronteras antes de iniciar los comicios presidenciales

En uno de los puntos limítrofes con Venezuela, las autoridades en estos momentos registran el paso de ciudadanos por las trochas o caminos destapados.

Además de las restricciones de la venta de bebidas alcohólicas y porte de armas, se le suma el cierre de las fronteras. En uno de los puntos limítrofes con Venezuela, las autoridades en estos momentos registran el paso de ciudadanos por las trochas o caminos destapados.

Una de las zonas con más presencia de las autoridades, es el Catatumbo, por la difusión de un panfleto que circula en redes sociales, donde se anuncia un paro armado por parte del Ejército Popular de Liberación (EPL) y que va desde el 25 hasta el 28 de mayo.

“Con los compromisos que tenemos como Policía Nacional y Fuerza Pública, una cobertura del 100 % en los 34 municipios del departamento de Norte de Santander, con todo el apoyo que llegó, más de 2.000 hombres (...) con un énfasis especial en el Catatumbo”, aseguró el comandante de la policía de Norte de Santander, George Quintero.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más