NTN24
Sucesos

Nuevo enfrentamiento entre las FAES y delincuentes al oeste de Caracas

Funcionario de las FAES / FOTO: Cortesía
Desde las seis de la mañana de este viernes, se registra un enfrentamiento en el sector Le Vega entre funcionarios de la FAES y miembros de una banda delictiva

La mañana de este viernes se registró un nuevo enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y miembros de una banda delictiva que opera en la parroquia La Vega, al oeste de Caracas. 

Usuarios de las redes sociales afirmaron que desde las seis de mañana se escuchan fuertes detonaciones en el sector El Carmen, de La Vega. 

Los funcionarios policiales, entre ellos de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y de la Dirección de Investigación Penal entraron al sector para realizan un operativo y se han enfrentado con antisociales.

Asimismo, este jueves otro enfrentamiento entre miembros de bandas que hacen vida en la Cota 905 y delincuentes del sector por el control del territorio, situación que se habría generado por una supuesta venganza tras el homicidio de un familiar de los delincuentes que reclama la zona. 

El pasado martes 13 de abril fueron encontrados tres cadáveres en la vía pública, en los alrededores de El Cementerio con avenida Bucares de la parroquia Santa Rosalía. Uno de los cadáveres encontrados presuntamente era familiar de los delincuentes del barrio El Carmen, reseña el portal Efecto Cocuyo 

En tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron  al lugar para realizar las investigaciones, pero delincuentes de la zona repelieron la llegada de los policías. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más