NTN24
Tarek William Saab

Funcionarios de Pdvsa Agrícola detenidos por supuesto robo de turbinas

FOTO: AVN
Fueron apresados dos funcionarios de Pdvsa Agrícola y tres ciudadanos quienes supuestamente participaron en el robo de dos turbinas convertidoras de calor en Puerto Cabello.

El fiscal general del régimen Tarek William Saab, declaro que los días 22 y 23 de marzo fueron presentados ante tribunales dos funcionarios de Pdvsa Agrícola y otros tres ciudadanos quienes supuestamente participaron en el robo de dos turbinas convertidoras de calor almacenadas en Puerto Cabello.

Saab expresó que después de la “larga labor de investigación” por parte del Ministerio Público del régimen, se solicitó la orden de aprehensión para los siguientes ciudadanos: José Gutiérrez, Johanna González, funcionarios de Pdvsa Agrícola; Manuel Hernández de la empresa Main C.A.; Nemrond Durán, intermediario dedicado a la administración de chatarra.

DE INTERÉS: Otorgan casa por cárcel a dos exgerentes de Pdvsa

El fiscal del régimen asegura que “cada turbina tiene un valor de 1,2 millones de dólares. Los involucrados ya fueron presentados y privados de libertad”.

Estos ciudadanos fueron detenidos por presunta comisión de peculado doloroso impropio; tráfico de influencias; presunta comisión de expedición de certificación de documentos falsos para justificar decisión que cause daño en patrimonio público, tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más