NTN24
Gobierno

Argentinos se manifestaron en rechazo del acuerdo de financiamiento de Macri y el FMI

Bajo la consigna "la patria está en peligro", criticaron las medidas económicas de Mauricio Macri y lo señalaron de haber incumplido con las promesas de campaña.

Miles de ciudadanos argentinos se manifestaron para rechazar el acuerdo de financiamiento que adelanta el Gobierno de Mauricio Macri  con el Fondo Monetario Internacional.

Sindicalistas, políticos y otros sectores de la sociedad se dieron cita en el obelisco de Buenos Aires para manifestarse.

Bajo la consigna "la patria está en peligro", criticaron las medidas económicas de Macri y lo señalaron de haber incumplido con las promesas de campaña.

El jefe de estado solicitó  la ayuda del FMI para frenar la crisis desatada por el hundimiento del peso y la fuga de capitales. El país recibiría cerca de 10 mil  millones de dólares, en principio.

El secretario general de la central obrera CGT, Hugo Yasky, dijo que “la vuelta del FMI es la vuelta del hambre, de los ajustes; la vuelta de las políticas que benefician la especulación financiera, la vuelta de un país con escuelas destruidas y un país con hambre”.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más