NTN24
Ivanka Trump

¿Cuál es el poder real de Ivanka Trump?

Durante se recorrido por la frontera colombo-venezolana, Ivanka Trump anunció la donación de 120 millones de dólares para atender la crisis migratoria.

Ivanka Trump, hija y asesora especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerró este viernes su gira por varios países de América Latina, enfocada en el impulso al empoderamiento femenino. El periplo comenzó en Colombia e incluyó una parada en la frontera con Venezuela, donde se reunión con migrantes que huyen de la crisis; posteriormente viajó a Argentina y culminó este viernes en Paraguay.

En Colombia, Ivanka Trump se reunión con el presidente Iván Duque y con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. También rindió honores a las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander. Su apoyo a los migrantes venezolanos se dio en medio de las críticas que ha recibido la administración Trump por las duras políticas contra los migrantes en Estados Unidos.

Durante se recorrido por la frontera colombo-venezolana, la hija del presidente Donald Trump anunció la donación de 120 millones de dólares para atender la crisis migratoria venezolana. La asesora especial de la Casa Blanca también se reunió con Julio Borges, comisionado para Relaciones Exteriores designado por el Gobierno interino de Juan Guaidó.

Redacción Zoom a la Noticia


Programas


Ver más

Especiales

Ver más