NTN24
Panamá

La trágica decisión de una madre venezolana en medio de batalla legal por sus hijos

La trágica decisión de una madre venezolana en medio de batalla legal por sus hijos
Según reseñó la periodista Karla Salcedo Flores, a la mujer se le negó la ayuda judicial por ser venezolana, y tras 28 días de incertidumbre, puso fin su vida

La batalla legal que libraba una madre venezolana por sus hijos, la llevó a la trágica decisión de acabar con su vida. 

Verónica Sánchez estaba casada con el empresario panameño Johan Tello, a quien acusó de llevarse a sus dos hijos del colegio el pasado 2 de diciembre, desde entonces no volvió a tener noticias sobre el paradero de los menores de edad. 

Según reseñó la periodista Karla Salcedo Flores, a Sánchez se le negó la ayuda judicial por ser venezolana, y tras 28 días de incertidumbre, puso fin su vida. 

“Verónica llevaba meses luchando en Panamá contra el monstruo del Poder y el dinero. Su Exesposo les ARREBATÓ a sus hijos a punta de dinero. Por ser VENEZOLANA ninguna autoridad en Panamá le ayudó. Luchó sola contra un hombre llamado JOHAN TELLO MERYK, empresario, poderoso, pero no invencible”, escribió Flores. 

La comunicadora acompañó el mensaje con un video que grabó Sánchez para sus hijos antes de suicidarse, en el mismo, la mujer les expresaba su amor, y le pedía a su hijo que cuidara de su hermana menor. 

“Este es un video para Alejandro y Antonella. Hoy 30 de diciembre se cumplen 28 días que no los veo. He hablado con ustedes solo en 4 ocasiones, no sé que les ha dicho su papá de mí, ni de la verdad de lo que pasa. Solo quiero que sepan que su mamá siempre los amó mucho”, relata entre lágrimas la madre. 

Salcedo Flores aseguró que ya se encuentran investigando una serie de audios y conversaciones entre Johan Tello, y Verónica Sánchez, en donde el empresario la amenazaba con no dejarla ver más nunca a sus hijos. 

Asimismo, Salcedo indicó que el caso ha sido de interés para abogados de EE. UU., y ha servido para que otras mujeres denuncien los abusos que enfrentan fuera de Venezuela. 

Por otra parte, solicitaron apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, e hicieron un llamado a que cese la xenofobia contra los venezolanos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más