NTN24
Actualidad

Dos fusiles utilizados en atentado contra Duque pertenecen a la Fuerza Armada venezolana

Dos fusiles utilizados en atentado contra Duque pertenecen a la Fuerza Armada venezolana
Foto: Captura de pantalla
El general Jorge Vargas, director de la Policía, indicó que accedieron al barrio La Conquista, lugar desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave

Luego del atentado contra el presidente Iván Duque, la Policía de Colombia reveló imágenes del armamento con el cual se habría perpetrado el ataque al helicóptero en que se movilizaba el mandatario. 

El general Jorge Vargas, director de la Policía, indicó que accedieron al barrio La Conquista, lugar desde donde se produjeron los disparos contra la aeronave, y encontraron dos fusiles “con marca de la Fuerza Armada de Venezuela”. 

DE INTERÉS: Helicóptero del presidente Duque fue atacado con disparos

“Esos fusiles son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela", declaró Vargas. 

Asimismo, la autoridad recordó la recompensa de 3.000 millones de pesos que ofreció el ministro de Defensa Diego Molano, por información que permita dar con los responsables del atentado. 

La tarde de este viernes, el helicóptero Black Hawk UH-60 de la Fuerza Aérea Colombiana fue impactado por seis disparos de fusiles cuando llegaba a Cúcuta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más