NTN24
Tottenham

José Mourinho pidió perdón por llevar a su equipo a violar el aislamiento

José Mourinho pidió perdón por llevar a su equipo a violar el aislamiento
Foto: AFP
El entrenador Portugués del Tottemham, José Mourinho, pidió disculpas públicamente tras recibir numerosas críticas.

Luego de que se difundieran unas fotografías del algunos jugadores del Tottenham Hotspur de Inglaterra entrenando en un parque de la ciudad de Londres, a pesar de la cuarentena.

En las imágenes se ve a Ndombele, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon entrenando junto al timonel luso al norte de la capital inglesa.

Luego de que se levantara la polémica, ‘Mou’ admitió su error y dijo: "reconozco que mis actos no son conformes al protocolo puesto en marcha por el Gobierno, que quiere que únicamente tengamos contacto con las personas de nuestro hogar".

"Es vital que cumplamos nuestro papel y que sigamos los consejos del gobierno para apoyar a nuestros héroes (el personal médico) del NHS y que salvemos vidas", agregó.

De interés → Estrella del Real Madrid reveló que no quiere bajarse el salario

Por su parte, el alcalde de Londres, Sadiq Kahn, expresó que los reconocidos jugadores son quienes deben dar ejemplo a sus seguidores.

"Mi preocupación es que los aficionados de los Spurs, especialmente los niños, o los que siguen el fútbol vean esas imágenes, lean los periódicos, lo vean en internet y piensen que puede ser algo que está bien también para el resto".

La Premier League permanece en pausa desde marzo y sin fecha estimada de regreso, mientras los jugadores buscan seguir en forma desde sus casas.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más