NTN24
Venezolanas

Periodista increpó a expresentador dominicano que tildó de “prostitutas” a venezolanas

Jessica Pereira
Periodista increpó a expresentador dominicano que tildó de “prostitutas” a venezolanas
En el programa radial Alofoke Radio Show, Jiménez manifestó “No es para nadie un secreto que todas las venezolanas vienen al país (República Dominicana) a prostituirse”

Ronny Jiménez, expresentador dominicano, descalificó a la mujer venezolana, aseguró que “todas son protitutas”.

En el programa radial Alofoke Radio Show, Jiménez manifestó “No es para nadie un secreto que todas las venezolanas vienen al país (República Dominicana) a prostituirse”.

Al tanto que una de las presentadoras del programa, Jessica Pereira de nacionalidad venezolana, replicó que “Para decir que todas las venezolanas, incluyéndome a mí, son prostitutas, tuviste que haber visto a un hombre dándome dinero para confirmarlo”.

Los otros compañeros de cabina de inmediato defendieron la postura de las venezolanas, al tiempo que Jiménez continuaba con su discurso asegurando que “(las venezolanas) viene a prostituirse al país (República Dominicana) para conseguir dinero y mandárselo a su familia”, a lo que la presentadora venezolana calificó de “rastrero” por parte de Ronny Jiménez.

El expresentador dominicano, en otras ocasiones también ha descalificado a las mujeres. Hace días fue golpeado por una conductora luego de que afirmara que esta había tenido un trío con una amiga.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más