NTN24
Noruega

¿Régimen y oposición venezolana negocian en secreto en Noruega?

Una "negociación secreta" entre dos representantes de la oposición y del oficialismo se estaría desarrollando en Noruega

Un nuevo rumor de “negociación secreta” entre el régimen de Maduro y la oposición en Noruega han filtrado diarios internacionales y algunos periodistas este miércoles.

El portal Infobae asegura que algunas fuentes le confirmaron que el encuentro estaría liderado por dos representantes de cada bando, en el caso del oficialismo serían el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, mientras que por la oposición estarían Fernando Martínez Mottola, exministro de Carlos Andrés Pérez y el exalcalde Gerardo Blyde.

Por su parte, Alnavío publicó que el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González también sería incorporado al supuesto encuentro.

Al parecer, este miércoles se realiza el segundo encuentro entre las partes que regresarán a Caracas el jueves.

Cabe resaltar que recién se conoció esta noticia, el partido opositor Primero Justicia afirmó que ninguno de sus militantes “está en Noruega en ninguna responsabilidad”, aseveración que fue citada en Twitter por el diputado Julio Borges quien escribió que “reiteramos la información que oficializa nuestro partido y queremos aclarar que nos enteramos de esta iniciativa una vez ya era pública”.

Redacción NTN24 con información de Alnavío e Infobae

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más