NTN24
Aruba

Aruba mantendrá cerrada su frontera con Venezuela por temor a la migración

ARUBA
Aruba mantendrá cerrada su frontera con Venezuela por temor a la migración
“En vista de la situación de crisis sin precedentes que vive Venezuela se ha incrementado la migración que ha producido efectos de orden público y seguridad en la isla”, expresó el gobierno de Aruba

El gobierno de Aruba decretó el cierre de la frontera con Venezuela, pese a que el régimen de Nicolás Maduro había decidido reabrir la frontera marítima y aérea con la isla.

Este viernes, el vicepresidente de Economía Tareck El Aissami, anunció que la reapertura de las fronteras con Brasil y Aruba se dio después de "reuniones de alto nivel" para restablecer el comercio y un canal de comunicación.

No obstante, el gobierno de Aruba emitió un comunicado informando que la frontera se mantendría cerrada, al menos, por un mes más pues temen que pueda incrementar la migración y, en consecuencia, generar algún efecto en el orden público y en la seguridad de la isla del caribe. 

“En vista de la situación de crisis sin precedentes que vive Venezuela se ha incrementado la migración que ha producido efectos de orden público y seguridad en la isla”, precisa el comunicado.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más