NTN24
Venezuela

"La salida militar para Venezuela no está en ninguna agenda", según Carlos Escalante

Este no sería el último proceso de negociación entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

El consultor político, Carlos Escalante, aseguró que la salida militar para Venezuela "no se encuentra en ninguna agenda", esto en el marco de la visita de una delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela que comenzó una gira en Washington D.C, en Estados Unidos, y la cual está encabezada por el abogado, Gerardo Blyde.

"La salida militar para Venezuela no está en ninguna agenda. Esto va a depender mucho más de la negociación geopolítica", dijo Escalante en conversación con la periodista Idania Chirinos durante nuestro programa La Tarde.

DE INTERÉS:  "Vivimos una noche terrorífica": Verónica Chávez, esposa de Miguel Mora narra detención del opositor nicaragüense

A su vez, manifestó que este no sería el último proceso de negociación entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

En días anteriores, el gobierno interino liderado por Juan Guaidó, anunció que iniciaría una gira internacional por diferentes países con la finalidad de buscar "respaldos" para el proceso de negociación con el régimen.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más