NTN24
Actualidad

Diputado asegura que a Maikel Moreno le falta coraje y se apoya en la Constituyente

Diputado asegura que a Maikel Moreno le falta coraje y se apoya en la Constituyente
“Ese señor cobarde, (presidente del TSJ) Maikel Moreno, no tiene que tener la masa testicular suficiente para enjuiciarnos a nosotros", expresó Stefanelli

En entrevista exclusiva para NTN24, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Luis Stefanelli, rechazó la decisión que tomó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolano, por decidir allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro parlamentarios a quienes les imputaron “flagrancia” desde el pasado mes de abril, es decir, ocho meses después de la revelación llevada a cabo en La Carlota, Caracas.

Explicó que la flagrancia es un “hecho corto de tiempo”, es decir, que no es un acontecimiento que ocurra de forma continua, por lo que aclaró que no hay motivos para tomar ese tipo de medidas tras los hechos del pasado 30 de abril.

De interés: TSJ de Maduro allana inmunidad de cuatro diputados y ordena enjuiciamiento

“Ese señor cobarde, (presidente del TSJ) Maikel Moreno, no tiene que tener la masa testicular suficiente para enjuiciarnos a nosotros, y como no es capaz de tenerla, entonces remite, aplicando una supuesta flagrancia”, expresó el parlamentario.

Agregó que el Fiscal General constituyente, Tarek William Saab, tiene el mismo apellido que tiene alguien que se encuentra vinculado con graves hechos, es decir, el empresario colombiano Alex Saab, que desde su criterio podría existir algún tipo de relación entre ellos dos.

Añadió que el único que puede allanar la inmunidad parlamentaria es el organismo que le dio el cargo como parlamentario, en esta oportunidad se trata de la Asamblea Nacional (AN).

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más