NTN24
Actualidad

Hallaron cadáver de colombiana que viajó a Venezuela a realizarse una cirugía estética

Morgue de Bello Monte/ Foto: Tomada de El Nacional
El martes en horas de la tarde las autoridades hallaron el cadáver de una mujer colombiana enterrado en la Cota 905 con signos de estrangulamiento

El martes en horas de la tarde las autoridades hallaron el cadáver de una mujer colombiana enterrado en la Cota 905, ubicado al oeste de Caracas, con signos de estrangulamiento.

La mujer fue identificada como Miladys María Cantillo Pérez de 44 años de edad. 

Según informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, la mujer viajó a Venezuela para realizarse una operación estética. Estaba desaparecida desde el 15 de noviembre de 2018. 

Familiares de Cantillo Pérez intentaban con desespero contactar a la mujer pero no conseguían respuestas. Vecinos se acercaron a la casa donde reposaba en la Cota 905 pero no veían a nadie.

Ante ello, realizaron la denuncia ante los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En este sentido, tras investigaciones, los uniformados detuvieron a un hombre que confesó que el cuerpo de la colombiana estaba enterrado en la parte alta de la barriada.

Este viernes trasladan sus restos a la morgue de Bello Monte.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más