NTN24
Venezuela

Nieto de Salvador Allende: “Venezuela es una de las democracias más vibrantes de América Latina”

Pablo Sepúlveda Allende, nieto del expresidente chileno Salvador Allende, también puso en duda el informe presentado por Bachelet que demuestra graves violaciones a los derechos humanos

Pablo Sepúlveda Allende, nieto del expresidente chileno Salvador Allende y coordinador internacional de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, afirmó que “Venezuela es una de las democracias más vibrantes de América Latina”.

Según declaraciones que difunde La Tercera, Sepúlveda considera sobre los procesos electorales de Venezuela que “no hay ninguna evidencia seria de que se pueda hablar de fraude”.

Pero además, también puso en duda el informe de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet pues cree que los datos fueron tomados de “ONG’s de derechos humanos que históricamente han sido de oposición (…) que no son imparciales”.

Sepúlveda también habló de la masiva migración venezolano, al respecto señaló que “la mayoría (de los migrantes) son opositores, pero no se van porque son opositores ni porque los están persiguiendo”, admite que la crisis económica es el principal motivo que los lleva a huir.

A las declaraciones del nieto de Allende respondió el director para las Américas de Human Rights Watchs, José Miguel Vivanco, quien las calificó de “ridículas”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más