NTN24
Actualidad

Régimen allana hotel donde estaban reunidos Guaidó y diputados

Régimen allana hotel donde estaban reunidos Guaidó y diputados
Funcionarios de las FAES allanaron por segunda vez de manera consecutiva las instalaciones del Hotel Paseo Las Mercedes

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), se dirigieron en horas de la tarde al Hotel Paseo Las Mercedes, lugar en el que se encuentran hospedados varios diputados que reconocen a Juan Guaidó como presidente reelecto de la Asamblea Nacional (AN), y mandatario encargado de Venezuela.

En el lugar se pudo observar patrullas de la Dirección de Investigaciones Penales (D. I. P.), Guardias Nacionales (GN). Asimismo, también estaba un funcionario del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), vestido con un chaleco rojo y el distintivo del organismo.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Amelia Belisario, dijo que para este lunes tenían pautado una serie de reuniones entre los diputados, sin embargo, trabajadores del lugar, les notificaron que cuerpos de seguridad del Estado se encontraban en el Lobby del hotel solicitando información.

Manifestó que el régimen de Nicolás Maduro no le ha sido suficiente “comprar, secuestrar, intimidar y de perseguir a los diputados”, sino que pretenden seguir sembrando miedo solo a horas antes de realizarse la primera sesión extraordinaria.

De igual manera, la parlamentaria agregó que han sido fotografiados y grabados, no obstante, no han tenido ningún tipo de acercamiento hacia los diputados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más