NTN24
Coronavirus

Miembros de la academia de béisbol en Nueva Esparta aseguran no tener COVID-19

Miembros de la academia de béisbol en Nueva Esparta aseguran no tener COVID-19
Foto: captura
Uno de los jóvenes en un video asegura “¿ustedes creen que si tuviéramos COVID-19 hiciéramos esto?”

Jóvenes miembros de la academia de béisbol de Nueva Esparta ‘Roberto Vhalis’, realizaron un video donde se mantienen aislados luego de ser diagnosticado con COVID-19.

En el material que rueda en las redes sociales, los adolescentes aseguran no estar contagiado por la pandemia que ha azotado a gran parte del mundo.

En este sentido, uno de ellos intenta demostrar realizando flexiones de pecho que no tiene el virus, mientras otro de los participantes asegura, “¿ustedes creen que si tuviéramos COVID-19 hiciéramos esto?”.

RELACIONADO: Régimen venezolano imputa a responsable de academia de béisbol por contagio de COVID-19

Cabe destacar que, el régimen venezolano aseguró que 20 miembros de la academia de béisbol se habrían contagiado de coronavirus por uno de los directivos que llegó procedente de República Dominica el mes pasado y no se realizó las pruebas de despitaje.

Asimismo, el fiscal constituyente, Tarek William Saab, informó que cinco miembros de la escuela de béisbol se encuentra detenidos, al tiempo que Nicolás Maduro, acusó al gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, por haber permitido la continuidad de las actividad en la academia a pesar de la cuarentena.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más