NTN24
DGCIM

Madre de oficial vinculado al "Golpe azul" fue liberada

golpe azul
Madre de militar vinculado con el "golpe azul" fue detenida por la Dgcim
La noche del pasado jueves, Luis Lugo y Peter Moreno fueron llevados nuevamente al Sebin, pese a haber sido excarcelados horas antes por un tribunal militar

Gloria Calderón, madre del primer teniente, Luis Lugo, fue liberada este viernes tras pasar casi 24 horas detenida por  la Dirección de Contrainteligencia Militar en Maracay.

La información fue confirmada en twitter por Stella Lugo, hermana del oficial de la Aviación Militar

Previamente, Stella había grabado un video responsabilizando al presidente Nicolás Maduro por la salud de su progenitora.

La noche del pasado jueves, Luis Lugo y Peter Moreno fueron llevados nuevamente al Sebin, pese a haber sido excarcelados horas antes por un tribunal militar. Los oficiales habían cumplido su condena por estar involucrados en una supuesta conspiración para derrocar al Gobierno.

Ambos uniformados fueron sacados de sus hogares en el estado Aragua.

Según investigaciones hechas en 2015 por el entonces ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, cuatro integrantes de la Aviación Militar habrían planificado la operación Jericó o Golpe Azul con el que pretendían bombardear puntos estratégicos de la ciudad de Caracas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más