NTN24
Entretenimiento

El artista Romero Britto rompe el silencio pintándose de víctima y calificando polémica de ‘fake news’

El artista Romero Britto rompe el silencio pintándose de víctima y calificando polémica de ‘fake news’
Foto tomada de Instagram @romerobritto
El artista brasileño Romero Britto aseguró que el video que se ha hecho viral en redes sociales es del año 2017 y lamentó lo "injusto" de internet

El pintor brasileño Romero Britto, envuelto en polémica por estos días luego que se hiciera viral un video en el que una de sus admiradoras parte frente a su cara una de sus obras tras acusarlo de humillar al persona de su restaurante, ha roto el silencio con un comunicado y una foto que tilda la situación de falsa.

RELACIONADO: Mujer parte en su cara costosa obra al artista Romero Britto por considerarlo egocéntrico

El comunicado de Britto, lejos de disculparse apunta a que fue “víctima” de la mujer que partió su obra, sin embargo, asegura que el video es del año 2017.

“Desafortunadamente hay personas que quieren hacerse famosas a expensa de otros”, dice el comunicado del artista que compartió la periodista Elyangelica González.

De igual forma, Britto tilda al mundo de internet de “injusto” y alega que la gente no se preocupa por la verdad y les gusta la confusión, el drama, la negatividad “sin analizar los hechos”.

-Identificado el restaurante-

Mientras tanto, internautas identificaron el restaurante como Olé Olé And Tapelia, cuya cuenta en Instagram guarda recientemente dos fotos de la protagonista de la polémica.

Del mismo modo, en la red social del lugar de comida predominan los mensajes, incluso de brasileños, que aplauden el comportamiento de la propietaria para con el artista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más