NTN24
Actualidad

Un fallecido por incendio de un apartamento de El Cafetal

incendio El Cafetal
Un fallecido por incendio de un apartamento de El Cafetal
Una persona falleció durante el incendio de un apartamento en El Cafetal del Municipio Baruta, registrado la tarde noche del sábado

Tras comprobarse el fallecimiento de una persona durante el incendio de un apartamento en el edificio Piqueima, ubicado en el sector El Cafetal del Municipio Baruta, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver.

Durante la tarde del sábado, las autoridades del Municipio Baruta y vecinos de la comunidad de El Cafetal informaron sobre un fuerte incendio en el apartamento.

Las llamas fueron controladas por los Bomberos del Distrito Capital cerca de las 10:45 de la noche, según informó a través de su cuenta en Twitter el concejal del municipio Baruta, Omar Villalba.

El alcalde de Baruta, Darwin González indicó que Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital, PoliBaruta y Salud Baruta atendieron la emergencia.

González informó que el edificio fue desalojado y que más de 10 cisternas se habían empleado para sofocar las llamas que consumieron el inmueble.

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más